Acompañamiento personal

Es cierto que todos tenemos experiencias en las que de repente nos sentimos desorientados y un poco perdidos. Las cosas ya no funcionan como antes. Un acontecimiento impactante como una enfermedad, una fuerte presión en el trabajo, la muerte de un ser querido, un divorcio o un traslado pueden provocar esta situación. Un acompañamiento personal, un coaching, reflexionar junto con otra persona sobre esto y más claridad sobre su propio rol y lugar es el inicio de un proceso para volver a encontrarse consigo mismo.

Las preguntas fundamentales que FHConsult propone en el proceso de acompañamiento son:

¿Qué quieres como objetivo final?, ¿Cuáles son tus ideales y desafíos?, ¿Cuales son tus deseos y sueños?, ¿Contra qué te golpeas?

El objetivo de este proceso es encontrar nuevamente la conexión consigo mismo, con el otro y poder vivir en paz y tranquilo nuevamente

Método de trabajo

En la primera conversación de acompañamiento se aclara la manera de colaboración y acompañamiento del terapeuta Frans Huijben y generalmente se inicia inmediatamente el proceso personal.

Las sesiones son de 45 a 60 minutos. Los trayectos de acompañamiento son breves: 3 – 4 sesiones máximo, debido a la manera de trabajar del terapeuta, quien integra especialmente de los métodos de Constelaciones Familiares, Análisis Transaccional, Programación Neurolingüística,  complementando con Gestalt, Trabajo Corporal, Hypnoterapia, la Psicología Cuántica y el Psico-análisis, chamanismo. Después de 3 a 4 sesiones se evalúa el proceso de acompañamiento. Se define si es necesaria una continuidad. Durante el trayecto la persona hace diferentes ejercicios, porque después de cada sesión los clientes están invitados a realizar tareas en casa para que el trabajo sea más efectivo.

El valor de una consulta individual virtual es $ 75.000 y la consulta individual presencial vale $ 120.000 por cada sesión. Para las personas que viven en el exterior se maneja precios diferentes.